Ejercicios festivos | Inglés Intermedio

Christmas Vocabulary

 

Con este post empezamos una serie de ejercicios festivos, sobre vocabulario relacionado con la Navidad. De esta manera descansaréis un poco de la gramática y espero que os vaya metiendo en el espíritu de las fiestas. El formato de los ejercicios cambia, asi que es importante leer las instrucciones.

El ejercicio de hoy se puede complementar con una pequeña práctica de pronunciación. En el listado de enlaces de referencias tenéis un acceso directo a un diccionario de pronunciación donde podréis escribir las palabras nuevas y escuchar su pronunciación.

Este ejercicio está pensado para aquellos que estudian inglés de nivel básico.

Si no se abre correctamente el ejercicio lo más probable es que no tengáis la versión de java necesaria para leer este tipo de fichero. Os la podéis descargar gratuitamente aquí.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

Más motivos navideños

 
 
 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba