Ejercicios de listening | Ejercicios festivos | Inglés Bàsico

Christmas listening: Jingle Bells

 

Este ejercicio forma parte de la serie de temas navideños que hemos empezado esta semana. Hoy os propongo un ejercicio de listening basado en el conocido Jingle Bells, en su versión cantada por Frank Sinatra. Este villancico ( Christmas carol en inglés) fue escrito en 1857 por James Lord Pierpoint para otra fiesta estadounidense muy importante, el Thanksgiving Day, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y como gustó mucho, se repitió el día de Navidad y ya quedo asociada a él.

Este ejercicio está pensado para aquellas personas con un nivel intermedio de inglés. Si queréis empezar con un nivel más fácil…o más avanzado, he preparado otros ejercicios navideños para cada caso.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del ejercicio?

Más motivos navideños

 
 
 

Comentarios

 

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba