Noticias

1º Aniversario de EjerciciodeIngles.com

 

El día 28 de septiembre de 2010 Ejercicio de Inglés cumple su primer año en la web.

Queremos daros las gracias por seguirnos, lección tras lección y ejercicio tras ejercicio, confiando vuestros esfuerzos de estudio al programa que os proponemos. Os queremos agradecer todos vuestros comentarios y mensajes, que nos permiten mejorar nuestras explicaciones cuando no son suficientemente claras y corregir aquellos pequeños errores que se nos cuelan en los ejercicios. También a los que nos animáis a seguir haciendo nuestra labor y nos recordáis constantemente la responsabilidad que implica enseñar os queremos dar las gracias ¡Habéis mantenido nuestra ilusión y nuestro deseo de continuar!

A lo largo de este año hemos crecido ininterrumpidamente, mes tras mes, hasta alcanzar los 50.000 usuarios únicos (¡50.000 estudiantes!) que han confiado en nuestra propuesta este último mes. Algunos nos siguen regularmente porque han decidido confiar en los programas de nuestros cursos, otros vienen para resolver dudas puntuales o para complementar la formación que siguen en otros lugares, en cualquier caso nos emociona ver que nuestro planteamiento de desarrollar cursos de inglés de calidad en formato de autoformación por Internet está recibiendo tan buena y creciente acogida.

Queremos que esta celebración marque un punto de inflexión. Seguimos trabajando para consolidar nuestro modelo, pero queremos continuar ofreciendo opciones y desarrollando nuevos y mejores modos de acercarse al estudio del inglés. Tenemos asignaturas pendientes y nuevas propuestas que complementen lo que ya hacemos. Una de nuestras asignaturas pendientes es encontrar el mejor modo de acercar la práctica oral a través de este medio que es Internet. Existen infinidad de gadgets, pero lo cierto es que no creemos en la tecnología por la tecnología, sino en encontrar el mejor modo, pedagógicamente hablando, de resolver esta necesidad. En cuanto a nuevos desarrollos, queremos hacer más fácil la aproximación al estudio del idioma, incorporando la posibilidad de estudiar inglés desde el propio inglés así como desde otras lenguas peninsulares. También queremos profundizar en aquellos aspectos de la lengua inglesa que pensamos que necesita el mundo en el que nos movemos. Por eso queremos empezar a desarrollar cursos de Business English orientados a colectivos profesionales concretos y en los que es necesario incidir en determinados aspectos de la comunicación que exigen vocabularios y destrezas a medida, así como una comprensión de lo que son las relaciones interculturales en determinados ámbitos laborales.

Internet está empezando su andadura y todavía no podemos imaginar muchas de las posibilidades que nos ofrecerá en un futuro. Queremos continuar trabajando la plasticidad que nos ofrece para seguir construyendo una herramienta educativa para todos. Nuestro estudiante ideal es aquel que es capaz de comprometerse consigo mismo y trabajar de forma autónoma y responsable, y la propuesta que queremos continuar desarrollando quiere ahondar en esta posibilidad.

Muchas gracias a todos y que disfrutéis estudiando.

Pere Fàbregas
Director

 

Comentarios

 
  1. piolo dice:

    he aprendido mucho y se agradece tal vez los ejercicios podrian ser mas largos como tambien poner un escrito extenso sin las preposiciones y los articulos (para que los llene el alumno)
    Conversaciones de vacaciones etc.saludos

  2. Helen dice:

    congratulations on such a good page! Hope to see you soon.

  3. silvia Barahona dice:

    Agradesco de todo corazon el esfuerzo que estan haciendo, la valiosa ayuda de ustedes es muy buena, espero seguir con las lecciones y ser una buena estudiante. Sinceramente. Silvia

Deja tu comentario

 

Normas de uso de los comentarios: Este es un espacio de libre expresión para plantear preguntas u ofrecer puntos de vista o explicaciones, pero no todo vale. Se borrarán todos aquellos comentarios que consideremos insultantes o denigrantes. También se borrarán aquellos comentarios que no tengan ninguna relación con el tema.

volver arriba